Ya casi es verano... ! Buscábamos frenéticamente los bikinis de este año. El que realza mi figura, realza mi bronceado, disimula mis imperfecciones, deja la menor cantidad de marcas posible... ni siquiera se mueve medio milímetro. En resumen, buscamos el traje de baño perfecto. Sentimos decirte que es un poco difícil, y es la raíz de todos los males, por muy finas o curvas que sean las letras... pero... en nuestro post de hoy queremos darte algunos consejos para que puedes encontrar lo que funciona mejor para ti, porque en todas las opciones de bikini eres tú quien cuenta, el secreto para que un bikini sea "perfecto" es que te veas bien, te sientas cómoda y bienvenida, y el resto lo hagas tú misma...

Debemos entender que las medidas perfectas son proporcionadas, no aquellas que se adhieren estrictamente a las normas sociales de belleza "impuestas". Y estoy aquí para recordarte que eres única, eres perfecta, como tú, y este año, nuestros bikinis girarán en torno a comprar el bikini que mejor se adapte a tu gusto, estilo y tipo de cuerpo. Toma nota de estos consejos que te ayudarán:

1. bikini personalizadoSi tienes el busto más voluminoso, no suele ser recomendable elegir un escote al hombro, o el típico triángulo, principalmente porque te preocupará más mantenerlo que disfrutar el día. Por lo tanto, puede que le resulte más cómodo usar un sostén con aro, que enmarca bien sus senos y realza el escote.

2.bikinis personalizados Si no eres muy fan de las llantas de acero, puedes considerar la forma del cabestrillo, que tiene mejor soporte cuando se ata alrededor del cuello. Te recomendamos dos formas de usarlo, con llantas de acero y sin llantas de acero. ..cual prefieres mejor?
 
3. personalizar bikinisSi tienes los pechos pequeños, creemos que te conviene más un bikini triangular, que es muy favorecedor. Aprovecha tu busto, atrévete a elegir telas de colores muy vivos (mejor que oscuros), y o los diseños personalizados también están muy de moda ahora mismo, puedes diseñar tu propio patrón sobre él, y luego llevar volantes, porque producirá más efectos de volumen.
   
4. Si tu figura es recta, la cintura no es muy llamativa y quieres resaltar el "culo", entonces las bragas decorativas son tu mejor compañero. Un lazo al final, sin importar el tamaño, aporta un color glorioso y volantes al verano y funciona muy bien para acentuar el volumen de la parte inferior del cuerpo. Si lo mezclamos con un top bandeau, completará el look.
 
5. Por otro lado, si tienes los glúteos prominentes, te recomendamos que no vistas demasiado tus braguitas y trates de que sean más neutras. Con eso en mente, cualquier forma puede funcionar a tu favor, ya sea una braga cerrada o abierta.https://cdn.shopify.com/s/files/1/0549/7962/5115/products/TrajedebanobikiniPoliesterLaimpresionportransferenciatermicaTrajesdebanopersonalizados2.jpg
 
Entonces, si estás buscando el bikini perfecto, esperamos que estos consejos te ayuden a comprender qué forma es mejor para tí. Y ya sabes que en nuestra web puedes encontrar tu estilo más satisfactorio, calendario personalizado 2022 y también puedes personalizar tu estampado favorito en bikini, ¡ven a comprarlo!